sábado, 1 de junio de 2013

LA PREVIA Y PREDICCIONES DE TNA SLAMMIVERSARY 2013 !!!!!!!!

Damas y caballeros, muy buenos días, tardes y noches; entramos al mes de Junio y con ello casi llegamos a un nuevo semestre cargado de lucha libre que sacudirá tanto México como en varios países de este basto globo terráqueo. Así que para meterse de lleno a esto arrancamos con La Previa de TNA Slammiversary.

DATOS DEL EVENTO:
- Está será la edición numero nueve de estos eventos pague por ver que iniciase un 15 de Junio del 2005 en la Impact Zone de Orlando, Florida; cabe señalar que la Impact Zone ha celebrado en cuatro ocasiones dicho evento (2005, 2006, 2010 y 2011). Este año se celebrará en Boston, Massachusetts.

- En la última edición de Slammiversary, debuto el salón de la fama de TNA que tuvo como primer inducido al icono Sting.
Primer HOF de TNA
- Hablando de miembros del salón de la fama, unicamente tres HOF de la WWE han participado en eventos TNA Slammiversary. Ellos son Bob Backlund (2007), Booker T (2008) y Mick Foley (2009).

- Wes Brisco, Chavo Guerrero Jr, Kenny King, Taryn Terrell, Gunner, Jay Bradley y Sam Shaw debutaran en su primer evento de Slammiversary.

HOMBRES DE HIERRO:
Styles patea a Kazarian hace un año
"The Phenomenal" Aj Styles es el luchador que mas eventos ha participado en la historia de TNA Slammiversary con un total de ocho; de las cuales posee tres triunfos por cinco derrotas. Por otro lado, su oponente de este año Kurt Angle es el luchador mas ganador de estos eventos de pague por ver por el mismo numero de derrotas que Styles tiene, cinco. Este es el top 10:

Aj Styles                        8 participaciones (tres triunfos y cinco derrotas)
James Storm                7 participaciones (cuatro triunfos y tres derrotas)
Bobby Roode               7 participaciones (tres triunfos y cuatro derrotas)
Samoa Joe                    7 participaciones (tres triunfos y cuatro derrotas)
Bully Ray                       7 participaciones (tres triunfos y cuatro derrotas)
Kurt Angle                     6 participaciones (cinco triunfos y una derrota)
Abyss                             6 participaciones (cuatro triunfos y dos derrotas)
Sting                               6 participaciones (dos triunfos y cuatro derrotas)
Christopher Daniels   5 participaciones (tres triunfos y dos derrotas)
Devon                             5 participaciones (tres triunfos y dos derrotas)

PREDICCIONES DEL EVENTO:
Oro en el aire desde Boston
1- KENNY KING (c) VS CHRIS SABIN VS SUICIDE EN ULTIMATE POR EL TÍTULO DIVISIÓN X: De calle pinta para ser la abridora del evento y la que empiece a prender a la fanáticada. Sabin retorna a un evento pague por ver desde hace catorce meses en que vio acción por última vez y tal parece que este es el hombre a vencer dentro de su especialidad de lucha, en la cual le ha valido ganar desde el mismo título x, hasta shots por esa misma presea. Suicide encara su segunda instancia en Slammiversary como el menos favorito a ganar y en tanto Kenny King encara una de sus defensas mas complicadas desde que ganase la correa hace tres meses; inclusive, solo llego a estar en un combate de está urbe el año pasado y en el que fue su primera oportunidad por competir por dicha correa. ¿Prenderá a la gente? Sin duda alguna, pero creo que la división debe de crecer un poco mas a raíz de los rostros familiares, que a la postre podrían ayudar a títulos que ya de por si están descuidados ¿Acaso mencione el de la televisión? RETIENE KENNY KING.
Pleito entre damas
2- GAIL KIM VS TARYN TERRELL EN UNA LAST KNOCKOUT STANDING: De las que pinta para ser candidatas no sólo a de las peores en el evento, sino también prepárense para ver una cantidad de botches constantes. Terrell protagoniza su primer match dentro de la TNA fuera de su pasado rol de referee ante hoy por hoy la pionera de está división femenina. Un triunfo sobre Kim no sólo sería poco creíble para los fans del wrestling, sino que como ya muchos saben, Terrell ha mostrado una nula calidad como luchadora. El de ahí la estipulación de Last KO Standing, sin descalificación y todo permitido. GANA GAIL KIM.
Título sin peso de por medio
3- DEVON (c) VS JOSEPH PARK POR EL TÍTULO DE LA TELEVISIÓN DE TNA: Primera vez que este título se expone en este evento y lamentablemente tiene que ser en otro combate sin interés y poco deseoso de ver. Devon ha sido un campeón sin credibilidad desde el año pasado y de cambiar de manos lejos de mejorar la reputación de está correa no tendrá ningún efecto o aprecio por ver. Sin mucho que comentar. RETIENE DEVON
Guerra de equipos
4- MR. ANDERSON, WES BRISCOE & GARRETT BISCHOFF VS JEFF HARDY, MAGNUS & SAMOA JOE: Relleno de la noche por el mero hecho de que marcará el retorno de Jeff Hardy después de casi dos meses de haber sido inhabilitado por Aces & Eights y en el que estará acompañado por dos midcards como Joe y Magnus. A pesar de tener el interés de verla por Jeff, de ahí en fuera no sale otro detalle por quedarme a verla. TEAM HARDY
Pelea entre desconocidos
5- JAY BRADLEY VS SAM SHAW EN LA FINAL DE GUT CHECK: Dentro de lo que cabe, este es otro de los combates poco llamativos es este PPV y en el que destacan a dos perfectos desconocidos rellenando una lucha en la que se busca amarrar al ganador al famoso torneo de retadores rumbo a Bound for Glory. No hay mucho que decir pese a ambos perfiles desconocidos. GANA JAY BRADLEY, futuro miembro de Aces & Eights.
Campal con oro de por medio
6- CHAVO GUERRERO JR & HERNANDEZ (c) VS BAD INFLUENCE VS AUSTIN ARIES & BOBBY ROODE VS GUNNER & JAMES STORM EN FATAL DE 4 VÍA ELIMINACIÓN POR LOS TÍTULOS DE PAREJAS DE TNA: Entretenida esta contienda en la que como muchos apreciamos en el último evento de paga de la TNA la lucha por los títulos por equipos fue de las que mejor sabor de boca dieron en el aficionado. Ahora, este combate se da una vez mas a raíz de que la pareja hispana destrono hace mes y medio a los ahora ex-monarcas Aries y Roode, pero en el que una vez mas Bad Influence meterán las manos por llevarse el preciado oro a sus hombros y ahora se tiene la presencia de James Storm junto al retorno de Gunner para competir en está contienda. Esperen un combate largo y disparejo, definitivamente este debe de ser de los combates mas difíciles de predecir en la velada pero en el que esperemos y está ocasión los cinturones ya no estén manoseados de mas. RETIENEN CHAVO JR Y HERNÁNDEZ.
Duelo de la noche
7- AJ STYLES VS KURT ANGLE: Combate que hacen este par de caballeros es sinónimo para robarse la noche si o si. No importa si fuese un king of the mountain, lucha de mesas, full metal mayhem, last man standing o un simple mano a mano, ellos dos son garantia de un buen clásico y los anhales de la TNA lo saben muy bien. Styles viene como el Tweener en este feudo luego de su misterioso retorno y en el que no está del lado de Bad Influence, Aces & Eights, ni de la propia TNA comandada por Hulk Hogan. Angle quiere dejar en claro que mas que otro clásico mas en su basta carrera, es de poner en cintura a Styles cueste lo que cueste. El feudo puede que acabe aquí, pero después de esto yo me pregunto ¿Que pasara con Aj para los siguientes cuatro meses? GANA AJ STYLES
Pleito callejero como evento estelar
8- BULLY RAY (c) VS STING EN SUPER LIBRE POR EL TÍTULO PESO PESADO DE TNA: Llegamos al main event de la noche con el título máximo en disputa y con la condición de que si no gana Sting jamás tendrá un shot de nuevo. Este combate pinta para dos cosas: primero que tendremos un rotundo combate súper libre donde la sangre correrá y todo será valido; y segundo, no dudemos de una intervención a favor del campeón. La credibilidad del monarca de Aces & Eights esta ascendiendo poco a poco a pesar de que en sus combates se ha vinculado en luchas de estipulación donde todo es valido y esa ha sido la ventaja que necesita para poder mantener su oro de una u otra forma. En pocas palabras, el reinado de Bully durará un poco mas rumbo a San Diego en donde esperemos que algún nuevo héroe sepa dar la cara por la empresa en peligro. BULLY RAY RETIENE SU TÍTULO DE TNA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada